5.1.09

En este 2009....

El 2008 fue, lo he escrito hasta la fatiga, un año entre paréntesis, compartamentalizado, aislado, incoherente... Pasará como un año (creo que el primero) al que seguramente regresaré a rescatar preguntas y un par de respuestas (una de las cuales ya tengo tatuada en el hombro).
Tons, decidí valientemente estructurar mi 2009 a partir de actividades extracurriculares y hacerlas públicas como garantía de que al menos me dará un poco de pena no seguir con esos mis resolutivos del año.
He aquí la lista:

1. Me meteré a hacer ejercicio. A dos calles de mi depto en el centro está la YWCA, y como yo no soy ni young, ni woman, ni christian.. me pareció la opción más adecuada para entrar sin ruborizarme. (yoga y pesas)

2. Iniciaré junto a 4 adorables criaturas un club de tejido, en el que 5 fulanos nos sentaremos a tejer con agujas, chelas en mano y harto chal. Las sesiones estarán dirigidas magistralmente por Alicia Perez Grovas, reina de los desvarios y tejedora expertísima.

3. Quiero leer sobre al menos 6 momentos históricos, de a episodio cada 2 meses: Imperio romano, Inglaterra del XVI al XIX, China y sus dinastías, Japón y sus dinastías y España del XV al XX.

4. Voy a dedicar 2 horas, 2 días a la semana a hacer ejercicios de matemáticas

5. Escribir al menos 2 papers que tengan rollos econométricos y que me abran la puerta a reiniciar mi tesis doctoral.

6. Arreglar mi depto: amueblar la alacena, re-ordenar la cocina, amueblar el cuarto de visitas, pintar mi estudio, el cuarto de tv y mi recamara.

Ahí mis planes.. y aquí Jesús riéndose de ellos:

3 comentarios:

dijo...

ex boss, me puedo colar al taller de tejido?

saluditos. puedes creer que hasta te extraño? =)

M Linares Cruz dijo...

Ah, si yo también te extraño. No te pido colarme al taller de tejido, con que me regales unos guantes de esos que se te salen los deditos para escribir me doy por bien servida y por lo tanto testigo de tu férrea voluntad de evitar los paréntesis este año.

Por lo pronto... arregla esa casa, que la visito cuanto antes.

Anónimo dijo...

No pierdes tu toque. (A.)